CONDICIONES GENERALES.

Nuestras ventas están sujetas a las condiciones actuales que prevalecen sobre toda condición de compra. El hecho de hacer cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. La aceptación tiene el valor de "firma digital".

1.- Precios.
Los precios de venta más adelante reflejados, incluyen I.V.A. y están expresados en Euros.

2.- Garantías.
Todos nuestros productos están garantizados por nuestra marca y gozan de una garantía de 6 meses a partir de la fecha de la compra. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Si el producto está defectuoso o presenta defectos de fabricación, le será cambiado inmediatamente. Para ello deberá enviar el producto defectuoso en su embalaje original a CAZALLALAB a portes pagados, para que se pueda comprobar el posible daño. Dirección de envío del producto: Finca LAS NAVEZUELAS. 41370 Cazalla de la Sierra. Sevilla. ESPAÑA.

3.- Stock (inventario).

En caso de no disponer de stock del producto seleccionado, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para indicarle la fecha de llegada del producto.

4.- Condiciones de pago.
El pago se entiende al contado y sin descuento, mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria a la cuenta de “la Caixa” número IBAN / BIC ES65 2100 7464 5701 0002 4040 / CAIXESBBXXX o contra reembolso.
En el momento de la recepción del ingreso, se procederá a la preparación del envío, salvo que éste haya sido tramitado contra-rembolso.
LAS CONSULTAS Y/O ACLARACIONES DEBERÁN REMITIRSE A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, TELÉFONO +34 686678855 O MEDIANTE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.