ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- Expedición, Transporte, embalaje, plazo de entrega y precios de envío.
Nuestros productos viajan en toda la península, por mensajería urgente con entrega en un plazo de 24 a 72 horas aproximadamente (salvo imprevistos), a partir del momento de recibo del pedido y comprobación del abono de su importe. Para las Islas Baleares y Canarias el plazo de entrega será de una semana (contada de la misma manera). No obstante los plazos fijados, si se produjeran retrasos no darán lugar a indemnización al cliente.
CAZALLALAB quiere que sus compras lleguen a su domicilio en el menor tiempo posible. Por eso, le ofrecemos un servicio de mensajeria urgente de 24 horas para Península, Distribuidores consulte gastos de envio llamando  nuestro teléfono +34 686678855.

Productos disponibilidad inmediata: Todos aquellos pedidos realizados antes de las 16 horas saldrán esa misma tarde si están disponibles en nuestras instalaciones y los recibirá el cliente a lo largo del día siguiente.

2.- Devoluciones.
Sólo se aceptarán las devoluciones efectuadas dentro de los 7 días siguientes a la recepción del producto. La devolución sólo será aceptada por CAZALLALAB si la mercancía se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje de origen, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizada. Igualmente será necesaria notificación previa telefónica a CAZALLALAB de la devolución, no existiendo compromiso por parte de la empresa, de devolución del importe de la compra efectuada, que será canjeada por otra pieza de nuestra fabricación. El coste del transporte en caso de devolución (salvo que se trate de defecto de fabricación), correrá siempre a cargo del cliente.

3.- Responsabilidad.
CAZALLALAB no será en ningún caso responsable de los eventuales daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de sus productos.